25/10/2017 | 03:39:06 PM

El Susurro del Vino 2017 - II Edición


 

El Susurro del Vino, es un evento que se creó con la finalidad de fomentar la cultura del vino y ser un referente en la provincia de Jaén. Un evento que es bienal e itinerante y donde se dan cita bodegas de todo el país, para dar a conocer sus magníficos caldos en un acto que pretende ser un punto de encuentro para profesionales de la hostelería y amantes del vino en general. 

 

Esta iniciativa partió de nuestra empresa Manjar Sibarit, afincada en Torredonjimeno y que a día de hoy es una de las empresas distribuidoras de vino y productos gourmet más importantes de la provincia.

 

La primera edición de El Susurro del Vino tuvo lugar el 16 de noviembre de 2015, siendo un éxito total entre las bodegas participantes, clientes, proveedores  y la asistencia de público. Tanto fue así, que este año vamos a celebrar la II Edición con las mismas ganas e ilusión.

 

El lunes 20 de noviembre es la fecha elegida y tendrá lugar en la maravillosa ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, concretamente en el Hotel MS Palacio de Úbeda 5*GL. en horario de 12 a 22 h. Un hotel de 5 estrellas que va a estar a la altura del evento.

 

Las entradas para asistir a la II edición de El Susurro del Vino,  se pueden adquirir de forma anticipada (15 euros) sólo a través de Ticketea y en nuestra web: www.elsusurrodelvino.com o al precio de 20 euros en el propio Hotel MS Palacio de Úbeda, en nuestra oficina de Manjar Sibarit en Torredonjimeno, así como en diversos restaurantes de Jaén, Linares y Úbeda.

 

En definitiva, esta segunda edición volverá a ser una cita ineludible para los profesionales de la hostelería y restauración, así como para los amantes del vino en general.

 

¡Una oportunidad que como profesionales del sector y amantes del buen vino no os podéis perder!

 

El Susurro del Vino 2017 - II edición - Úbeda

Sigue el Evento

Twitter

Facebook

© 2015 -Manjar Sibarit, S.L. | C/ Cuba, 5. Pol. Ind. "Mirabueno" | Torredonjimeno (Jaén) | Tel.: 953 340 738